Curso de Acceso
 
 
Índice:
-Conceptos básicos de bolsa.
-Herramientas necesarias para comenzar desde cero.
-Uso de la plataforma de Trading.
-Cómo analizar el mercado de forma sencilla.
-Gestión básica del riesgo.
-Utilización de la diversificación como reductor del riesgo.
-Gestión monetaria adaptada a CFD.
Actualmente disponemos de un curso de acciones en el que sin necesidad de conocimientos previos, enseñamos un modelo de selección de activos para una cartera bien diversificada y orientada a tener resultados estables año tras año.
Facilitamos una correcta visión de mercado en la que podremos obtener buenos resultados tanto en movimientos al alza, como a la baja, facilitando el acceso y la información sobre las herramientas y productos que permiten realizarlos.
Es un curso completamente práctico, orientado a entrenar al alumno en mercado real, para que aprenda a tomar decisiones en los momentos adecuados, y sobre todo, a identificar qué es lo que no se debe hacer en bolsa bajo ningún concepto.
A la finalización del curso, el alumno dispondrá de seguimiento personalizado durante seis meses, además de tener acceso ilimitado de por vida a formaciones a distancia, tanto grabadas como en directo sobre el manejo de la plataforma del broker, al igual que a formaciones que decidamos añadir como soporte del curso.
Posibilidad de curso a distancia.
 
PRECIO 595€
*Consulte posibles descuentos.
SUBIR