Porqué elegirnos

Todos los miembros del equipo tenemos en común la pasión por el Trading y por la formación, disfrutando de las clases y de la compañia de los alumnos

Nuestra Vision

Quienes somos

"Es imposible que una persona aprenda lo que ya cree saber"

Para que un proceso de aprendizaje sea todo lo fructífero posible hay que verlo desde un prisma de humildad. Si crees saberlo todo no podrás aprender nada, ya que en ninguna copa se puede añadir líquido si está rebosante.

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo

No dejes que tu futuro esté en manos de otros, toma las riendas de tu vida y ve en la dirección que desees. Ningún barco llega a ningún sitio si no sabe a dónde va.

Francisco Palomo
CEO y Fundador

Eso es una enfermedad que se cura con dinero

Quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.

Jorge del Canto
Gestor de Fondos de Inversión y Formador
Nuestra Mision

Qué nos motiva

"Lo más importante eres tú y los tuyos"

Todos tenemos familiares, amigos y conocidos que están en una situación de algún modo desfavorable. Con nuestra formación buscamos contribuir a que todos puedan tener la oportunidad de disfrutar de su vida en vez de seguir “luchando” o “sobreviviendo” cada día.

Esto es la ostia

El Trading no es una profesión, es un modo de vida. Imagina trabajar 2 o 3 horas cada día desde cualquier lugar del planeta y tener tiempo para tí y tu familia.

Francisco Gaspar
Trader intradia (daytrader). Especialista en Order Flow.