Todos los miembros del equipo tenemos en común la pasión por el Trading y por la formación, disfrutando de las clases y de la compañia de los alumnos
Para que un proceso de aprendizaje sea todo lo fructífero posible hay que verlo desde un prisma de humildad. Si crees saberlo todo no podrás aprender nada, ya que en ninguna copa se puede añadir líquido si está rebosante.
No dejes que tu futuro esté en manos de otros, toma las riendas de tu vida y ve en la dirección que desees. Ningún barco llega a ningún sitio si no sabe a dónde va.
Quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
Todos tenemos familiares, amigos y conocidos que están en una situación de algún modo desfavorable. Con nuestra formación buscamos contribuir a que todos puedan tener la oportunidad de disfrutar de su vida en vez de seguir “luchando” o “sobreviviendo” cada día.
El Trading no es una profesión, es un modo de vida. Imagina trabajar 2 o 3 horas cada día desde cualquier lugar del planeta y tener tiempo para tí y tu familia.