Cursos de Bolsa

Formación Técnica Bursátil Especializada

Servitrader a tu lado.

Desde Servitrader queremos ofrecer una respuesta a la avalancha de consultas que ha generado esta situación extraordinaria que nos ha sorprendido a todos y para la que estamos adaptando nuestra empresa a tener una disponibilidad completamente on line de todos los recursos formativos y de consulta, además de añadir nuevos canales de información para poder ofrecer conceptos de cultura financiera que puedan servir para que no se tomen decisiones precipitadas presa del miedo. Todo el equipo de Servitrader está trabajando para dar un servicio de calidad en el campo en el que podemos sumar. Se ofrecerá de forma gratuita formación en cultura financiera básica de forma continuada y se tratará de paliar los efectos de la crisis económica informando de forma transparente.

Francisco Palomo.

Trader y formador, si quieres saber más sobre mí te invito a mi historia personal aquí.

TE AYUDAMOS A APRENDER Y ESTAR AL DÍA

WIKITRADER

Conceptos de cultura financiera y del mundo bursátil para que sigas adquiriendo conocimiento para entender el presente y preparar tu mañana.

VER TODOS

FÓRMATE CON NOSOTROS

Es un curso orientado a aprender técnicas profesionales que permiten realizar un scalping de alta calidad analizando las oportunidades que ofrece la observación del flujo de ordenes con herramientas específicas.

Compatible con cualquier horario y profesión.

Es el curso que recomendamos para iniciarse en bolsa desde cero. En el te enseñaremos a leer correctamente los gráficos para que puedas tomar decisiones de forma sencilla, controlando los riesgos en todo momento para que aprendas a gestionar tu dinero de forma sencilla y segura.

Aprenderás a usar una cartera diversificada y a rotar tu dinero en el mercado detectando las oportunidades que vayan surgiendo en cada momento.

Es un curso que se aleja mucho del concepto de "Trading". Te enseñamos a tomar pocas decisiones al año aprovechando las características que ofrecen las opciones, orientado a tener un resultado económico muy superior al que se obtiene en cualquier producto financiero de ahorro asumiendo un riesgo muy bajo.

Es una técnica muy cómoda para sacar una rentabilidad alta invirtiendo poco tiempo en la operativa.

SUBIR