Servitrader

Partiendo hacia una mejor versión de nosotros mismos

Los primeros pasos para corregir los errores que cometo en el trading o en cualquier área de la vida, y poder tener acceso a los resultados deseados, tengo que partir de la base del “presente”, de saber dónde estoy. Pero para empezar a caminar tengo que hacer una reflexión sobre mí y, en todo momento, ser “consciente” de todo lo que está sucediendo. Para eso, hace falta tener “disponibilidad” ya que nuestra atención es limitada y necesitamos “enfocar” la energía en una sola cosa. Porque, a partir de ahí, ya tenemos un punto de partida desde donde avanzar, y sabiendo lo que tenemos que corregir, nos será más fácil pasar al segundo paso que es definir el “estado deseado”.

La primera dificultad que tuve cuando empecé a formarme en trading, encontrar un método efectivo y simple para realizar un análisis técnico que me ayudase a tomar decisiones operativas.

La segunda dificultad fue lidiar con la gestión de mis emociones que galopaban libres y ello me inmovilizaba no pudiendo llevar las riendas. Y, de haber llevado a cabo una toma de consciencia y un registro de lo que me sucedía sabiendo cómo me afectaba en la toma de decisiones las emociones, el stress y mi relación con el dinero, me hubiera ahorrado mucho tiempo, esfuerzo y frustración.

Desde Servitrader queremos ayudaros a hacer más fácil ese camino con ayuda de una herramienta muy valiosa que tenemos todos… nuestra “MARAVILLOSA MENTE” y su capacidad de cambio y control sobre nuestros actos.

 

 

Modesto Urueña

Master Practitioner PNL