Servitrader, en su compromiso con el pueblo sirio, estuvo visitando la embajada de la República Árabe de Siria en Madrid donde tuvo lugar una reunión con el sr. embajador Milad Aitah.
Le mostramos nuestra disposición a apoyar la economía siria y participar, dentro del ámbito educativo, en lo referente a la formación de nuevos mercados financieros y establecimiento de relaciones sobre importaciones y exportaciones, así como desarrollo del sector inmobiliario.
El pueblo sirio va a necesitar todo el apoyo posible de paises como España en la reconstrucción que tienen que iniciar en estos próximos años, de un país que era prospero antes de la guerra y que lo va a volver a ser en el futuro.
Nuestro compromiso es total y así se lo hicimos saber al señor embajador y a la señora consul.
Desde ServiTrader entendemos que la cultura financiera es imprescindible en el desarrollo de sociedades modernas, en las que disponer de mercados financieros potentes resulta fundamental.
La implicación de empresas españolas a esta reconstrucción, tanto a nivel tecnológico como económico, puede convertirse en un motor decisivo en esta misión, provocando beneficios importantes a ambas partes.
Nuestra postura siempre será la de tener la mano para generar estrechos lazos que edifiquen puentes estables por donde fluya la energía necesaria para este arduo pero estimulante trabajo.